irati
?
-

empresa

Nuestra aspiración es servir a los profesionales del sector y darles a conocer nuestras sugerencias para que puedan desarrollar su creatividad en el arte floral y la decoración. Por eso queremos que conozcan nuestros artículos y nuevas colecciones, con el fin de proponer y renovar composiciones, texturas, tendencias, ... Nuestra mayor satisfacción sería que entre las posibilidades que ofrecemos puedan encontrar aquello que encaje con sus ideas creativas.

-
 

quienes somos

Irati Floral nació con el cambio de siglo, de la ilusión de un grupo de jóvenes por crear un nuevo proyecto empresarial.

Coincidencia o casualidad, queremos ser una empresa del siglo XXI, dinámica, moderna y en constante evolución.

Decidimos llamarnos Irati Floral evocando a "La selva del Irati" situada al norte de Navarra, que con gran valor ecológico es considerada como una de las mayores reservas de hayedo-abetales de Europa.

 

espacios

En los espacios diseñados por nuestro equipo creativo queremos ofrecer nuestras propuestas decorativas traducidas en materiales y texturas que, siguiendo las últimas tendencias, presentamos en nuestras colecciones bianuales de Primavera-Verano y Otoño-Navidad.

Estas tendencias en decoración se presentan en nuestra exposición permanente en Pamplona, y en el espacio decorativo de viveros Zumeta.

La creación de este nuevo espacio en la red supone el final de un largo camino que nos planteamos para acercar a los profesionales de cualquier lugar, nuestras propuestas de moda.

A pesar de las ventajas que nos ofrece la tecnología, no queremos perder el trato personal con nuestro clientes, éste nos permite conocer mejor sus inquietudes, ayudándonos a mejorar día a día.

 

 
- - -
 

contacto

Irati Floral S.L.
Ciudad del Transporte de Pamplona Tafalla, 30
31119 Imárcoain · Navarra
T.948 316590

 

red comercial

red comercial

- - -
Irati Floral S.L. · Ciudad del Transporte de Pamplona - Tafalla, 30 · 31119 Imárcoain · Navarra · T. 948 316590 · iratifloral@iratifloral.com
© 2007,2008 Irati Floral. Todos los Derechos Reservados • Aviso legalPolítica de privacidad Créditos