-

Noticias

-
 

X Muestra de Arte Floral de León

Más de 11.000 personas visitaron la X Muestra de Arte Floral “Ciudad de León”, celebrada los días 26 y 27 de septiembre y organizada por la Asociación Leonesa de Empresarios Floristas (A.L.E.F.L.O.R.). El evento tuvo lugar en el Palacio de los Guzmanes, obra renacentista de gran belleza, que albergó las composiciones que los floristas llevaron a cabo y que en la actualidad es sede de la Diputación de León.

Un año más, el marco elegido para la realización de la muestra, fue el patio columnado del Palacio de los Guzmanes, alrededor del cual se distribuyeron las extraordinarias composiciones que los floristas leoneses llevaron a cabo. La X Muestra de Arte Floral estuvo abierta al público durante todo el fin de semana para todas aquellas personas que quisieron acudir a disfrutar tanto del entorno como de los colores y texturas que la inundaban.

La mañana del domingo día 27 de septiembre tuvo lugar la demostración para profesionales. Se contó con la presencia del profesor internacionalmente conocido Jordi Pascual, de la escuela Smilax, quien demostró su maestría a la hora de elaborar adornos florales. Los profesionales asistentes disfrutaron viendo el desarrollo de los trabajos que llevaban por título “Otoño sensibilidad y calidez”.

La gran afluencia de público fue multitudinaria, consiguiendo una vez más sorprender a la organización, con más de 11.000 visitantes en el trascurso del fin de semana.

La novedad en esta edición fue la participación conjunta de todos los floristas pertenecientes a A.L.E.F.L.O.R. (Asociación Leonesa de Empresarios Floristas). De la mano del profesor Jordi Pascual se consiguió,  una vez más, sorprender a todos los visitantes. La calidad y la belleza de las obras realizadas alcanzaron plenamente las expectativas de los organizadores y del público

La X Muestra de Arte Floral “Ciudad de León” fue inaugurada por la presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco Lorenzo. La acompañaron en este acto Marcos Martínez Barazón y María José Diez.

Programa de Actividades

Día 26 de Septiembre

12:30 Inauguración de la IX Muestra de Arte Floral (A cargo de las Autoridades de nuestra Ciudad y de la madrina de honor )

14:30 Cierre del Patio de la Diputación

17:30 Apertura

21:00 Cierre

Día 27 de Septiembre

10:00 Demostración Floral

12:30 Apertura

14:00 Entrega de diplomas

14:30 Cierre

17:30 Apertura

21:00 Clausura

 

- - -
 

contacto

Irati Floral S.L.
Ciudad del Transporte de Pamplona Tafalla, 30
31119 Imárcoain · Navarra
T.948 316590

 

red comercial

red comercial

- - -
Irati Floral S.L. · Ciudad del Transporte de Pamplona - Tafalla, 30 · 31119 Imárcoain · Navarra · T. 948 316590 · iratifloral@iratifloral.com
© 2007,2008 Irati Floral. Todos los Derechos Reservados • Aviso legalPolítica de privacidad Créditos