-

Noticias

-
 

Encuesta a los asistentes a la demostración

Lourdes Ugarte LORADENDA MIKELDI (Pasaia)

La demostración ha estado muy bien. Los dos me han parecido muy originales y creativos y esto nos viene bien para saber más cosas y aprovechar mejor los materiales. El profesor es muy majo y agradable.

 

 

 

Mari Mar Belandia BELANDIA LOREDENDA (San Sebastián)

Todo lo que sea coger ideas me parece que es interesante. Estas fechas que han escogido están muy bien para poder aprovechar la demostración de cara a Navidad.

 

 

 

Juan Carlos Gómez CAPRICHO (Bilbao)

Ya conocía al profesor y me gusta mucho cómo trabaja. Lo que ha trabajado aquí ha sido sencillo y esperaba algo más complicado pero ha estado bien.

 

 

Esther Olabarria LORAK ESTHER (Ondarroa)

Ha sido superinteresante. Como ha dicho el profesor, tenemos que dar un toque especial en la floristería para evitar ser un supermercado de flores y ser positivos con los clientes, fijándonos en el 90% con los que trabajamos muy a gusto y no acordarnos tanto en ese 10% de clientela difícil.

 

 

Javier Vázquez FLORISTERIA ITXOLA (Hondarribia)

Me parece una buena oportunidad para coger ideas con elementos o materiales que a veces nos resultan difíciles para trabajar con ellos y aquí vemos posibles soluciones.

Aintzane Olaizola SALAVERRIA FLORISTAS (San Sebastián)

Me gusta mucho el aprovechamiento que ha hecho de los materiales por ejemplo desnaturalizando algunos de ellos. Saca jugo a las cosas que nosotros a veces no vemos. Es algo que a mi personalmente me cuesta y a la vez me gusta.

 

Pepi Castillo y Mari Luz Hernández LAUMAR (Eibar)

Todo lo que ha hecho nos ha parecido muy original, comercial y vendible. Es un chaval muy noble que trabaja muy bien con los materiales. La actividad ha estado muy bien organizada.

 

Maite Lizardi FLORES LIZARDI (San Sebastián) y Mari Cruz Estensoro EGUZKI-LORE (Lazkao)

Ha sido una demostración muy interesante. Ha hecho centros muy comerciales, que es lo que también interesa y ha resultado muy ameno. Tiene mucha facilidad para hacer los trabajos y al mismo tiempo nos ha servido para coger ideas.

 

Koro Ortega y Arantza Martín ORMAZABAL (Lasarte)

Ha resultado muy interesante. Siempre viene bien coger ideas y luego poder llevarlas a cabo de cara al público. Estamos de acuerdo con él en lo de que hay que saber personalizar las cosa en la floristería para diferenciarnos con profesionalidad.

 

 

Mikel Huarte FLORISTERIA MIKEL (Rentería)

Es mi primera demostración y me ha encantado. Llevo sólo 8 meses en este mundillo y tengo que seguir aprendiendo cada segundo. Me ha gustado mucho cómo ha trabajado y la sensación de que todo lo que hace parece fácil. Tenemos que ponernos las pilas y empezar a practicar mucho.

 

 

Naiara y Onintza Elgeta BELARRAK (Soraluze)

Nos ha parecido que ha estado muy bien. Es la primera vez que acudimos a una demostración porque llevamos sólo un año de funcionamiento. Sirve para coger ideas concretas aunque cada floristería es un mundo y lo que puedes hacer depende luego mucho del lugar donde estés o el tamaño del pueblo o la ciudad.

 

Maider Ruiz y Onintza Rodríguez  KUKUA LORADENDA (Deba)

Este tipo de demostraciones están muy bien para coger ideas y comprobar como van las últimas tendencias. Tendría que haber más durante todo el año además de la que se celebra en Navidad porque en el resto del año también hay que trabajar. 

 

Raquel Migueltorena TXIRULA (Lesaka)

Me ha parecido una demostración estupenda, preciosa y encantadora. Todo este tipo de actividades son muy útiles. Personalmente también me gustan porque puedes conocer y entrar en contacto con gente de otras floristerías e intercambiar impresiones.

- - -
 

contacto

Irati Floral S.L.
Ciudad del Transporte de Pamplona Tafalla, 30
31119 Imárcoain · Navarra
T.948 316590

 

red comercial

red comercial

- - -
Irati Floral S.L. · Ciudad del Transporte de Pamplona - Tafalla, 30 · 31119 Imárcoain · Navarra · T. 948 316590 · iratifloral@iratifloral.com
© 2007,2008 Irati Floral. Todos los Derechos Reservados • Aviso legalPolítica de privacidad Créditos