-

Noticias

-
 

Demostración navideña de Jordi Abelló

El interiorista y florista de la escuela catalana Jordi Abelló realizó una demostración de arte floral en las instalaciones de Viveros Zumeta en una jornada organizada conjuntamente con Irati Floral. El experto mostró distintas tendencias navideñas divididas en 3 colecciones en las que dio rienda suelta a su creatividad mezclando aspectos tradicionales con trabajos de atrevidas composiciones modernas.

En una primera parte trabajó la armonía entre los rojos y burdeos llegando a colores como el fucsia. En otra fase dio a conocer otros trabajos con colores blancos, verdes y platas de forma atractiva, creativa y comercial.

Para Jordi Abelló, en estos tiempos de crisis, “la creatividad y el buen gusto no están reñidos con el precio”. Por ello, explicó la necesidad de mezclar las colecciones concretas con elementos sueltos, aprovechando también materiales que las floristerías puedan tener guardados de temporadas anteriores.

En la colección de tintes más modernos, Abelló desplegó mayores dosis de modernidad con los blancos, verdes y platas, con trabajos que él mismo calificó como más elegantes y sutiles, además de referirse a una Navidad que este año viene más femenina que nunca.

Jordi Abelló quiso explicar a los floristas asistentes a la demostración que “los mayoristas han hecho un esfuerzo para comprar productos que se adapten a la economía de los floristas en estos tiempos tan difíciles”. En opinión de este experto, en las floristerías hay que hacer cosas pequeñas para seducir al cliente de mediano poder adquisitivo y después al de mayor. Abelló aconsejó que en Navidad, “no sólo hay que vender poinsetias. Hay que hacer trabajos desde ya.  Es importante trabajar rentabilizando el tiempo con arte, buscar la manera de hacer series, planificando con antelación los trabajos y darse el gustazo diario de hacer trabajos creativos con lo que conseguiremos la satisfacción personal y al mismo tiempo elevaremos el nivel de la floristería”.

Más información sobre Jordi Abelló en www.jordiabello.net

- - -
 

contacto

Irati Floral S.L.
Ciudad del Transporte de Pamplona Tafalla, 30
31119 Imárcoain · Navarra
T.948 316590

 

red comercial

red comercial

- - -
Irati Floral S.L. · Ciudad del Transporte de Pamplona - Tafalla, 30 · 31119 Imárcoain · Navarra · T. 948 316590 · iratifloral@iratifloral.com
© 2007,2008 Irati Floral. Todos los Derechos Reservados • Aviso legalPolítica de privacidad Créditos