-

novedades

Creatividad, innovación y sensualidad para crear colecciones sugerentes que inspiren la creación de ambientes de moda en los espacios comerciales y en el hogar.

En nuestras colecciones podrá conocer las texturas, complementos, colorido y matices que marcarán la tendencia en los próximos meses.

-
 
 

La belleza está en el interior.

Una anciana pidió cobijo una noche a un príncipe en su castillo, a cambio de una rosa. El egoísta príncipe la rechazó solo por su horrible aspecto. La anciana, en realidad una bella hechicera, transformó en bestia al príncipe. Y le dejó la rosa...si no encuentras el amor verdadero antes de cumplir 21 años, el último pétalo de la rosa caerá y no podrás deshacer el hechizo. Seguirás siendo una bestia para siempre.

La belleza esta en el interior...esta es la metáfora que esconde el significado de la rosa en la famosa pelicula de la bella y la bestia. Una de las flores mas bellas, con apariencia delicada y frágil pero fuerte con sus espinas que la protegen.

- - -
 

contacto

Irati Floral S.L.
Ciudad del Transporte de Pamplona Tafalla, 30
31119 Imárcoain · Navarra
T.948 316590

 

red comercial

red comercial

- - -
Irati Floral S.L. · Ciudad del Transporte de Pamplona - Tafalla, 30 · 31119 Imárcoain · Navarra · T. 948 316590 · iratifloral@iratifloral.com
© 2007,2008 Irati Floral. Todos los Derechos Reservados • Aviso legalPolítica de privacidad Créditos